Carta a Mariano y Dolors del 11 de marzo de 2009


    ¡Hola Mariano!

    ¿Cómo vamos?

    Continuamos luchando como siempre. Intentando hacernos hueco en esta batalla del día a día. Trabajando, compartiendo mínimos ratos con la familia y otros con amigos, y además, buscando un lugar idóneo de vez en cuando para expresar lo que sentimos sin reparo alguno de que nos vean; nos debe dar igual lo que piense el resto del mundo, ¿verdad?

    Sí, faltan ya horas para que sea el 2 Aniversario del viaje de nuestra estrella Polar.

    Sigue también conmigo, a mi vera, como siempre, dándome apoyo, cariño, empuje y mucha fuerza para que ella desde donde se encuentre, pueda comprobar y ver que todo sigue por un "camino correcto".

    Mañana no será un día triste, ha de ser todo lo contrario. A tí, Dolors, no te gustaría que fuera triste, doloroso, negativo; será como tú quieres: brillante, divertido, soleado, con un color "azul intenso".

    No dejo de pensarte, de quererte y de recordarte. Eres una fuerza muy especial que siempre me acompaña y desde aquí te doy las "gracias" por cuidarme, mimarme y no abandonarme. Eres una estrella Fugaz que iluminas cada paso que damos los que te queremos.

    Ah por cierto! Te agradezco mucho el empujón y estirada de orejas que me diste este fin de semana pasado, te hice caso. Llevé a cabo tus consejos de superación, alta auto-estima y capacidad para lograr mi objetivo de nuevo.

    Mañana será tu día y el nuestro. Estoy segura que compartiremos momentos en silencio a según qué horas del día, así que serán instantes profundos, llenos de amor, cariño y mucha ternura. ¡No lo olvides! Harás que con tu "MAGIA" muevas sin fronteras a corazones que laten a la vez con un mismo reto, darnos apoyo entre sí para que sea más llevadera la situación de no abrazarte fuertemente, pero sí que te llegará nuestra energía de lo que siempre significas para nosotros.

    Dolors, (color blau) molts petonets per cada Km. que ens separa.

    T'estima Gemma. ext. 1998.

    Homenaje a Dolors