Carta de Manuel Gago Quesada del 25 de marzo de 2008

    Amigo Mariano,

    Después de un año he descubierto la página web que dedicas a la memoria de tu mujer... realmente es preciosa, toda ella es de una gran emotividad, un gran homenaje a la que sin duda fue una gran mujer, a la que se admira en cuanto el lector avanza absorbiendo el contenido de tu página. Un gran trabajo, de verdad. Estaré pendiente de las actualizaciones, ahora aún tengo que leer las cartas de esa amiga tuya, los consejos que te da, me refiero a la maestra espiritual con la que tienes correspondencia desde antes de que Dolors se incorporase a la Verdadera Vida.

    Te acompaño en la creencia de que ella está ahora mucho mejor que cuando estaba en este mundo físico, y que estará allí para recibirte y abrazarte cuando te toque a tí abandonarlo, ya que estuvisteis y estáis unidos por un amor inmenso.

    Enhorabuena también por compartir tus sentimientos con todo aquel o aquella que quiera conocerlos, introducirse en ellos, porque tu página puede dar consuelo y esperanza a mucha gente que no cree en esas cosas. Yo intenté hacer algo parecido con mi cómic, y con el contenido de mis páginas web...ahora estoy desanimado y no tengo ninguna puesta, a excepción de una básica sobre mi padre, pero creo que tu ejemplo me va a animar a trabajar de nuevo en páginas web que espero que sean útiles a los demás, como lo es la tuya.

    Yo también he tenido la suerte de encontrar una gran amiga con la que intercambio emails casi a diario desde hace más de dos años, es una maestra espiritual clarividente, vive en New Jersey. He aprendido muchísimo de ella, me ofreció su amistad enseguida porque le gustaban mis emails...eso me dijo. Me ha leído una vida pasada, ha encontrado a mi padre viajando con su cuerpo astral, acompañada de sus guías, me ha transmitido numerosos mensajes de mi padre y de sus guías dirigidos a mí...bueno, es un tesoro que el Universo ha puesto a mi alcance. Figúrate que hace poco le dije:"Linda, tengo la impresión de que eres uno de mis ángeles de la guarda..." a lo que ella me contestó: "No te quepa la menor duda de que lo soy, ahora y siempre, incluso después de la muerte". ¿Hay algo más emotivo que eso?

    Espero que sigas trabajando en tus páginas, se lo prometiste a ella...

    Un abrazo muy fuerte.

    Manuel Gago Quesada


    Manuel Gago Quesada es hijo del genial artista español de Valencia, Don Manuel Gago García, autor de, entre muchímas obras del cómic autóctono español, "El Guerrero del Antifaz" a quien he dedicado una página web por ser el primer comic que leí y coleccioné en mi infancia.


    Inicio