REPARACION CUTRE DE UN EDIFICIO EN EL CENTRO DE BARCELONA CON DRAMA FAMILIAR


Ver para creer. No conozco ningún edificio que después de reparado quede con las vigas pegadas a la fachada al descubierto.

BOT 7 REPARADO

Balcón roto, no lo han tocado. Dicen que no se puede reparar. Ni siquiera se han molestado en rellenar la grieta.

BOT 7 REPARADO

Mismo balcón visto por arriba y en el otro extremo. La viga lo parte en dos niveles. La baranda de hierro negro está clavada a la pared pero no se apoya en el balcón por lo que al tocarla vibra y la han dejado por debajo del nivel normal de apoyo con el consiguiente peligro para quien se asome.

BOT 7 REPARADO       BOT 7 REPARADO

Además la misma viga no está bien fijada en la pared. No sólo no se guarda un mínimo la estética sino que además está mal puesto.

BOT 7 REPARADO

Detalle del balcón inferior con el trozo de viga que, como se ve, ni siquiera han terminado de pintar. Las partes bajas de los balcones ni las han tocado.

BOT 7 REPARADO

Después de 9 meses aparecen ahora humedades graves que están afectando ya al suelo de cemento y aunque no se ve en la foto, paredes y tuberías. Por cierto, así dejan el suelo, con puro cemento.

Volver a síntesis con texto


DISCLaIMER: Superman and all related elements are the property of DC Comics, Inc.


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CaBRERa GUILLENDOLORS CaBRERa GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén