¡12 de agosto de 2008. Hoy hace diecisiete meses que te has ido!
Mi querídisima Dolors, ya ha vuelto a pasar otro mes y van dieciesiete desde que te nos adelantaras en el camino y cambiaras de dimensión, como nos tocará a todos y cada uno cuando corresponda. Como te he dicho muchas veces, soy feliz de saberte viva y de que estés bien, que no quiere decir que no te eche de menos contínuamente y te tenga en cuenta a diario y para cualquier cosa que haga, porque ya sabes que te tengo integrada en mi interior y nuestra relación continúa a pesar de estar separados interdimensionalmente. Como sé que la actitud correcta y que más os favorece a los que habéis traspasado el umbral dimensional es vernos felices y contentos, eso es lo que intento, por tí y para tí. Es más fácil dejarse caer en el dolor y la desesperación en lugar de realizar el gran sacrificio de, por amor al ser querido, intentar buscar la felicidad, la alegría, los buenos momentos, porque ya sabemos que en esta dimensión la felicidad total no existe, para poder ofreceros ese amor, esa alegría que es lo que os da mayor libertad para seguir creciendo espiritualmente, pues, tal y como aconsejo a todas las personas de los foros de duelo en los que participo, ese es el camino correcto, esa es la relación que hemos de llegar a tener con nuestro ser querido, pues aunque vosotros sois felices por el mero hecho de veros libres de la exclavitud del cuerpo físico y de poder adquirir habilidades que en el mundo tridimensional no se puede, podéis quedar un poco retenidos, o tener algo de tristeza si nos veis apesadumbrados porque os habéis adelantado en el camino.
En cambio si sacrificamos el sufrimiento que es la parte débil del ser humano, la parte en la que es más fácil quedar enganchado y por amor buscamos buenos momentos para poder ofreceroslos, eso potencia vuestra libertad y vuestra felicidad y tu felicidad, Dolors, es lo que yo más quiero y cada día le pido a Dios que, a través de las Almas que se dedican a cuidaros y enseñaros la vida en la Quinta Dimensión, te cuide a tí, vida mía, para que puedas seguir creciendo espiritualmente, para que te sientas libre y colmada de felicidad como sé que estás porque así te veo y así te vio Mariví en Nueva York. Muchas gacias Dolors, porque te pedí que cuidaras de ella cuando se fue a finales de julio y estos días que ha estado visitándonos en Barcelona, me contó un día que te había visto en sueños sonriente y amorosa y cómo te le acercaste y le trasmitiste amor en una noche que ella se encontraba enferma porque le había sentado mal alguna comida. Se quedó muy agradablemente sorprendida cuando le dije que yo te había pedido que la cuidaras porque Nueva York está muy lejos.
Este año el mes de agosto está siendo más caluroso que el del año pasado que incluso llegó a hacer frío algunos días y últimamente, empujado por el calor excesivo que hace en casa, he optado por ir más veces al cine, para tener al menos dos horas de alivio al día. Bueno, en realidad, para contarte cosas alegres mi querida Dolors, este mes de agosto ya sabes que nuestras citas del medio día han tenido pequeñas variaciones porque era tan intenso el calor que hacía en la calle después de comer, que lo que hago es que me meto en aquel supermercado que tanto te gustaba y como está climatizado, hago la compra con gran lentitud y me paseo por el interior y recuerdo cuando íbamos juntos y paso por las secciones que más te gustaban a tí, las de perfumería y el caso es que me estoy media hora paseando fresquito antes de salir. Y por las noches esta última semana me he ido al cine yo solo, porque eran películas que no son del gusto de Daniel y el lunes fui a ver "P.S. I Love You", el miércoles "Sexo en Nueva York" y con Mariví, Daniel y Tania, el viernes fuimos a cenar a un sitio nuevo y luego fuimos al cine a ver "Wall-E" y el sábado repetimos el mismo restaurante nuevo, que se acordaban de nosotros cuando pedimos, y fuimos a ver "Venganza" una película de acción trepidante. El domingo por la noche me fui a ver "Antes que el diablo sepa que has muerto" y hoy he ido por la tarde con Alana a ver "¡Mamma Mia!" Esta película sólo nos apetecía verla a Alana y a mí porque está basada en canciones del grupo ABBA que tú nos diste a conocer empezando en la calle Bot. Gracias a tí la hemos podido apreciar y disfrutar muchísimo.
Los mediodías de sábado y domingo, como ha estado Mariví, hemos ido todos juntos a comer, es decir Alana y David, Daniel y Tania, Marivi y yo. Este mes de agosto Alana está viviendo en casa de David al haberse ido de vacaciones todo el mes sus padres y el hermano de David y nos vemos los mediodías para comer. Todos esos momentos de risas cuando hablamos mientras comemos y en la sobremesa, todos esos momentos de felicidad entre nuestra pequeña familia, te los ofrecemos para que redunden en tu propia felicidad y como ya he hecho mía la frase de San Agustín "Si me quieres no llores" de ese gran poema que escribió hace más de 1.600 años pero que está totalmente vigente a la Realidad del Universo, pues aunque ya sabes que de tanto en tanto me siguen entrando unas ganas terribles de llorar, no lo hago, lo sacrifico, no me dejo caer en esa debilidad y lo transformo en amor para poder enviártelo y colaborar así en tu crecimiento espiritual porque me encanta haber sido tu apoyo en la Tierra, como tu lo fuiste para nosotros y ahora seguir apoyándote en el Cielo, al igual que tú nos apoyas a nosotros desde tu Dimensión. Gracias Dolors. Te queremos.
Mariano, Alana, Daniel, David, Tania y Marivi. 12 de agosto de 2008.
Indice
Indice de cartas de duelo
Cartas a Dolors los días 12
Cartas a Dolors
Cartas de Nora
Condolencias
La muerte no existe
El vuelo de la mariposa
|
|