¡12 de agosto de 2009. Hoy hace 29 meses que te has ido!


    Hola Dolors, ya ha pasado otro mes y van 29. Aunque ya sabes que estoy bien, eso no quiere decir que te siga echando de menos cada día y que te lleve siempre conmigo. Eso me hace mucho bien porque nunca me siento solo y siempre disfruto de poder hablarte aunque lo que más me gusta es cuando me arde el corazón y se me inflama el pecho y te siento muy, muy cerca de mi.

    Dentro de este mes, han habido 10 días en los que Alana, David, su hermano y sus padres se fueron a Almendralejo a ver a la abuela de David y Omar. Se han tirado casi 12 horas de viaje pero como han ido con el coche nuevo que se han comprado que parece una nave espacial, pues han podido viajar con comodidad. Precisamente hoy hemos comido juntos en el restaurante y han venido a casa a enseñarnos las fotografías que habían hecho y a contarnos anécdotas del viaje. Pensaron que haría mucho calor pero como es seco no lo han notado tanto. Aprovecharon para ver la zona romana de Mérida y al estar tan cerca de Portugal entraron un día allí. Yo estaba comiendo en el restaurante solo y de pronto recibí un mensaje por el móvil que decía "Uola papi, estamos en Portugal, que calor hace" y estaba solo porque el mismo día que Alana y David se fueron a Badajoz, los padres de Tania se fueron a un apartamento de vacaciones y Daniel se fue a vivir a casa de Tania con lo que me quedé solo en casa unos días que ya sabes que no estaba solo pues siempre estoy contigo y siempre liado haciendo cosas. El viernes de esa semana fui a casa de Tania y comimos los tres juntos con Daniel y por fin me he decidido a hacer una página web sobre El Príncipe Valiente. Ya sabes que era una idea que llevaba años rondándome la cabeza pero no me decidía. Pues ahora, por fin, me he puesto en ello y ya sabes como soy, que cuando empiezo con algo que me inspira, pues me paso el día dale que te pego. No sé cuanto tardaré en acabarla ni sé tampoco en qué servidor la pondré, lo importante es que ahora estoy disfrutando.

    Otra curiosidad que debo contarte, aunque ya lo sabes, es que encontré un fajo de cartas escritas desde Tarragona por mi a mis padres y hermanos fechadas en el año 1968 y 69 y resulta que hay una en la que describo un viaje a Amposta con bastante detalle pues son 8 páginas formato coartilla. Me he pasado la vida creyendo que fui a Amposta 24 años después de haberla dejado con mis padres y hermanos en 1960, los días que fuimos contigo y Alana y que pasaron 24 años más para que volviera, en la carta que te conté el mes pasado, y ahora resulta que estuve también en 1969, o sea, 9 años después de irnos la primera vez.

    Bueno amiguica, cariño mío, queridísima Dolors, gracias de nuevo pues en el mismo tiempo que te contaba, estuvo mi hermana Marivi pasando diez días en Italia y al regresar me llamó y me explicó que al segundo día se había caído por unas escaleras en el Vaticano y se curó con una rapidez que su amiga le decía que no era normal y Mariví me dijo que le pareció que era tu intervención la que hacía que se curase tan rápido. Bueno ya hiciste algo parecido cuando estuvo en New York y se puso mala y por la noche, según me contó, te le apareciste en sueños y la abrazaste y al despertar ya estaba bien. Gracias Dolors por cuidarnos a todos. Te quiero piruleta.

    Mariano, Alana y Daniel. 12 de agosto de 2009

    Indice    Indice de cartas de duelo    Cartas a Dolors los días 12    Cartas a Dolors   
    Cartas de Nora    Condolencias    La muerte no existe    El vuelo de la mariposa