MI AMADA DOLORS


Ya han pasado tres años mi querida y dulce Dolors


Ya han pasado tres años desde que cambiaste de dimensión al seguir con tu vida y hoy leía en un post muy bello de una persona que le escribió a través de un foro a su novio, algo que está muy dentro de mí y que lo pienso muchas veces contigo que es el paso del tiempo, un misterio para quien tiene que conformarse con la vida tridimensional y experimentar el paso del mismo y una maravilla al pensar que para tí, mi querida niña, no pasa el tiempo porque estás en la quinta dimensión y allí eso se procesa de una manera muy diferente. Claro que de alguna manera hay destellos de eso en el interior de nosotros, porque por ejemplo, aunque ya han pasado tres años, mi amor y mi eterno recuerdo de tí no ha cambiado nada, es como si no hubiera pasado el tiempo. Sigo con mi vida tridimensional y te tengo presente en todo momento, pero como ya te he dicho muchas veces, intentando siempre seguir adelante, intentando siempre poder ofrecerte momentos felices, aunque he de reconocer que hay días en que por variables que normalmente no controlamos, como las influencias de la luna, los estados emocionales producidos por el clima, el efecto de algún sueño que ni siquiera recordamos, el caso es que hay días en que uno parece por un momento que se va a desmoronar, y entonces recurro a tí, porque sé que en tí siempre tengo un punto de apoyo porque me has demostrado muchas veces tu ayuda.

No cambio la foto de arriba, al igual que el año anterior y el anterior y así seguirá con el siguiente, por el mismo motivo del que te estoy hablando, porque el tiempo no pasa para tí ni tampoco para mi en cuanto al amor que te siento y al recuerdo permanente. Tú sigues con tu vida como es lógico y normal conociendo a inumerables Almas nuevas, Almas afines de todo tipo, pero sé que cuando nos volvamos a reencontrar para tí apenas habrán pasado unas horas y vendrás a buscarme con toda naturalidad y cargada de amor y cariño que se expresará en tu mirada, en tu sonrisa y en toda tu luminosa presencia. A veces lo imagino, me gusta visualizar cómo será ese momento de excitante alegría.

El domingo que viene, o sea, dentro de dos días, nos vamos a ir a la reunión anual que hacemos con la calçotada. Esta vez habrá novedades pues vamos a ir a otro pueblo diferente de la provincia de Tarragona, y también habrá como novedad que este año mis amigos van a venir con sus compañeras y yo te tendré a tí a mi lado todo el rato, querida Dolors. Espero que me veas disfrutar de la salida, de una buena comida y sobre todo de una muy buena compañía, porque quiero seguir ofreciéndote momentos alegres para que me veas bien y eso te de alegría y libertad pues ya sabes que todo lo bueno que me ocurre te lo agradezco a tí y también te lo dedico a tí, amor mío.

Ayer hicieron por última vez la película "Avatar" en el cine Comedia, que como ya has visto y te conté en repetidas ocasiones, es una obra que me gusta muchísimo, porque, entre otras cosas, me recuerda mucho a tí en determinados momentos que siento como si tú fueras mi Neytiri, pues me hace sentir lo que siento ante tu sonrisa, ante tus delicados gestos de cariño, a tus cuidados hacia mí. También me siento muy cerca de tí cuando Neytiri y Jake Sully se conectan neuronalmente a "los árboles de las voces" y se oyen las voces de los que están al Otro Lado, vivos, como tú. O cuando la doctora Grace deja su cuerpo físico y su Conciencia atraviesa el umbral dimensional y se va con Eywa, con la Deidad del pueblo Na'vi, ese paso que me hace recordar indefectiblemente, cada vez que lo veo, el momento en que tú lo hiciste. Será la última vez en el cine Comedia que es donde mejor se ve el 3D con las gafas XpanD. Te dejo abajo una fotografía que me hice con el móvil después de haber terminado la película y antes de quitarme las gafas. Como ya sabes, siempre nos quedamos hasta el final absoluto de la película que incluye las letras de crédito para aprovechar y oír la preciosa banda sonora. Para cuando termina, ya hace mucho rato que toda la gente se ha ido pues el público en general se levanta en cuanto aparecen los créditos.

GAFAS XPAND

Dolors, vida mía, te sigo queriendo cada vez más y el hecho de que nos separe una dimensión, gracias a que seguimos en contacto, no hace que me sienta solo. Tal como tú misma me dijiste momentos antes de partir, cuando yo no podía sostener las lágrimas en los ojos y tú no dejababas de mirarme con cariño infinito y sonriendo y me decías que nunca estaría solo y así ha sido hasta ahora y espero que siga siendo así para siempre, hasta que nos volvamos a reencontrar plenamente. Te quiero Dolors.

Mariano, 12 de marzo de 2010

***

Dos dedicatorias de Jesús

En algún lugar del Universo, donde las Estrellas lucen luminosas, se encuentra tu Preciosa Alma, que está cubierta de Amor y dulzura que envías como Rayos pletóricos de felicidad a todos los que fueron tus seres queridos en este azulado planeta, que añora tu presencia. Nuestra querida Dolors, nunca te olvidaremos y tu bondad estará inmersa en nuestros cuerpos. Fuiste la mejor de las madres y la mejor de las esposas. Barcelona te recuerda y sus calles y tiendas sienten tu vacío, pero en el fondo del corazón saben que estás con nosotros. Siempre te querremos. ¡Hasta pronto¡ Y no olvides que el Amor lo vence todo y que todos pensamos en tí cada momento de nuestra vida. Jesús. 12. Marzo. 2O1O.


Cómo se nota el amor de Dolors, junto con el de Pilar, en esta tarde fría de marzo en Zaragoza, en la víspera del cambio del otro lado espiritual de Dolors, el 12 de marzo de 2O1O, porque he salido a comprar y me he encontrado un disco de Hamburgo de The BEATLES, DE 1960, CON 28 canciones. Y luego he mirado por otro lado del escaparate y he visto un DVD de Paul McCartney con 30 canciones en directo desde Canadá. En colores y con cinco inéditas y A DAY IN THE LIFE cantada por Paul. Son, sin duda vibraciones de amor de Dolors en su tercer aniversario de su llegada al Cielo, con todos los Angeles y el amor del Creador. Muchos besos y para Dolors un cariño y un recuerdo muy especial. Jesús. Zaragoza.


Dedicatoria de Fernando

DE FERNANDO


Dedicatoria de Eduardo

Tres vueltas alrededor de nuestro astro rey, el sol, hemos dado ya desde que nuestra querida Dolors se fue evolucionando a otras esferas para observarnos desde el cielo, mil días en los que su amante compañero Mariano, le ha dedicado mil páginas más en la red, tal fue su compromiso en su momento, de manera que el universo sigue viviendo el amor interdimensional a través de dos personas que jamás podrían separarse de ninguna manera, ni en el espacio ni el tiempo...


Indice    Indice de cartas de duelo    Cartas a Dolors los días 12    Cartas a Dolors   
Cartas de Nora    Condolencias    La muerte no existe    El vuelo de la mariposa


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - 2009
Página creada con el asistente automático para crear páginas WEB WebFacil