Ya han pasado ocho años mi querida y dulce Dolors
Hola Dolors. Qué pronto se ha pasado un año más desde que te fuiste. Menos mal que para mí siempre te siento cerca y no sufro lo que llaman "pérdida" en algunos foros de duelo, porque nunca he sentido que te hubiera perdido y siempre te tengo presente, todos los días, y además tengo la suerte de que te veo muchas veces soñando, aunque sea producto de mi inconsciente, me da igual, el caso es que te veo y apareces en las historias que se forman en los sueños de una manera cotidiana.
Con respecto a la carta que te escribí el año pasado, este año ha variado aquello de que comía cada martes con Alana porque le ha saldio un trabajo fuera de Barcelona y sólo nos podemos ver cada 15 días que siempre quedamos a comer con David, Daniel y Tania.
Sigo estudiando segundo de coreano aunque este año es mucho más difícil y aunque tú me ayudas a veces, me está costando bastante. De momento, aunque hay días que dejo apuntes en el Facebook para los compañeros de clase, pero ya no hago sistemáticamente la página web de coreano que hice respectivamente en los dos primeros cursos que hice en la Escuela Oficial de Idiomas. También he realizado dos páginas web nuevas, una dedicada a "The Heart of Juliet Jones" que ya he terminado y otra que aún no la he terminado pero no me falta mucho sobre "Dan Dare. Pilot of the Future".
Como sabes, me tengo que operar de cataratas en los dos ojos porque últimamente ya no veía muy bien. Me di cuenta en la clase de coreano que no distinguía bien las letras de la pizarra. Esta tarde tengo que ir al oftalmólogo y me enteraré de qué día me operan. Aún tengo que buscar a alguien que me acompañe el día de la operación porque Daniel no puede y Alana no sé si podrá. De hecho aún no le he contado que me operan. Eso me hará perder algún día de clase pues una semana de reposo después de cada catarata operada es recomendado. El médico me dijo que primero haríamos el ojo izquierdo y un mes después el derecho. Ya veremos cómo se hace después en la realidad y la realidad, Dolors, es que primero me operan el ojo derecho y más adelante el izquierdo y la operación a finales de abril. Acabo de regresar del médico y por eso he ampliado tu carta antes de subirla a la Red. Ya lo irás viendo cariño mío. Te quiero mucho y siempre será así, tú lo sabes contínuamente. Te mando muchos besitos.
Mariano, 12 de marzo de 2015.