Ya han pasado nueve años mi querida y dulce Dolors
Hola Dolors. El año pasado te explicaba lo de mis dos operaciones de cataratas y las dos semanas que iba a perder en el estudio del coreano. Sin embargo, la realidad es que cada operación me dejó dos meses y medio sin poder estudiar por no poder leer bien, así que me encontré con 5 meses seguidos sin poder estudiar coreano. Cuando terminé segundo le dije a la profesora que quería repetir. Me costó mucho convencerla de que me suspendiera para poder repetir pero al final me concedió el "no apto" que necesitaba para poder matricularme de segundo curso por segunda vez. Sin embargo, las cosas no han salido como yo esperaba. Como sabes, se me juntaron tres circunstancias. La primera el olvido masivo por los cinco meses seguidos sin poder estudiar que yo no esperaba que iba a ser tanto tiempo, era algo que no calculé. La segunda que habían subido el nivel al hacer "oficial" el coreano en la E.O.I. con lo que este "Segundo" era más difícil y la tercera es que me tocaron unas/os compañeras/os de clase que aunque venían de primero iban muy avanzadas/os y el nivel todavía se subió más y terminé el primer trimestre pero con mucho estrés y como eso no me conviene para el corazón al final, después de más de tres años insistiendo, decidí dejarlo. Aunque sigo por mi cuenta pero a un ritmo muchísimo más lento y los viernes sigo viéndome con Candy para estudiarlo un par de horas, pero noto que ya no es lo mismo. Supongo que al final desaparecerá y será algo más que quedará en el recuerdo. Lástima porque sabes que le dedicqué miles de horas con el tema de la página web. Aquí te dejo el texto de mi despedida a la clase y el mail a la profesora.
Ya sabes que el lunes pasado se casó Alana y David, por lo civil, en el jugado, igual que nosotros. Daniel y Omar fueron los testigos y los padres de David y yo los acompañantes. Tania no pudo venir porque trabajaba a esas horas. La ceremonia fue cortita, igual que la nuestra, bueno, igual que todas las bodas civiles. Luego, al salir, cada uno se fue a donde le interesaba puesto que quedamos que en breve Alana y David nos invitarán a comer a un restaurante en las afueras de Barcelona. Como seremos 9 personas porque a lo mejor Omar viene con su novia, iremos cinco en el coche de David y Alana y cuatro en el de los padres de David.
Muchos besos y me encanta el poder verte con mucha frecuencia cuando sueño. Como te decía el año anterior, sé que es producto de mi inconciente, pero me encanta soñar contigo. Te quiero.
Mariano, 12 de marzo de 2016.