Mi dulce y queridísima Dolors. Hoy, 28 de julio de 2011, hubieras cumplido 59 años y lo hubiéramos celebrado junto con el día de mi santo que tú institucionalizaste ya que yo no tenía día de santo y como a tí te gustaba celebrar santos y cumpleaños, pues un día dijiste que mi santo sería y lo celebraríamos el día de tu cumpleaños. Y así ha sido en lo que respecta a mi santo porque ahora tú tienes un nuevo cumpleaños que es el 12 de marzo de 2007, el día que abandonaste esta dimensión para nacer en otra superior donde no existe el dolor para las Almas buenas como tú y donde sabemos que eres muy feliz.
Este año ya me ha llamadao la tieta Llucia, Daniel, Alana, Jesús, que nunca falla, para felictarte a tí y a mí juntos, me ha dado un regalo directo por teléfono con una grabación que ha hecho de la canción de Los Beatles "A Day in the Life" cantada por él con fondo de Los Beatles.
Pero sabes lo que me ha gustado más, que tenía que ir al médico por la tarde para hacerme una prueba rutinaria anual del corazón y había apuntado el día, la hora y la dirección en un papelito y no lo encontraba ni a la de tres, buscando por todos los cajones del escritorio, en el escritorio mismo, en la mesilla, y nada y el caso es que no recordaba la hora exacta ni otras indicaciones que me había apuntado de planta y número de consulta. Pero ha sido acordarme de tí, decirte que me ayudaras, e inmediatamente me ha venido a la mente el lugar exacto donde estaba. La había grapado en un sobre de la analítica que ya me había hecho y que tendría que enseņarle al cardiólogo. Ya he vuelto de la prueba y me ha dicho que estoy muy bien.
Muchos besos Dolors, te quiero con locura y a pesar del tiempo que va pasando sigues siendo lo más importante de mi vida y ya sabes que siempre me siento acmpaņado por tí, vaya a donde vaya y eso hace que nunca me sienta solo, pues comparto contigo cualquier pensamiento que se me ocurre.
T'estimem.
Mariano, Alana y Daniel. 28 de julio de 2011