Hola Dolors. Hoy, 28 de julio de 2014, hubieras cumplido 62 años y lo hubiéramos celebrado junto con el día de mi santo que tú institucionalizaste ya que yo no tenía día de santo y como a tí te gustaba celebrar santos y cumpleaños, pues un día dijiste que mi santo sería y lo celebraríamos el día de tu cumpleaños. Y así ha sido en lo que respecta a mi santo porque ahora tú tienes un nuevo cumpleaños que es el 12 de marzo de 2007, el día que abandonaste esta dimensión para nacer en otra superior donde no existe el dolor para las Almas buenas como tú y donde sabemos que eres muy feliz.
El año pasado para estas fechas te contaba que no me había podido presentar al examen final de Primero de Coreano por lo que ya sabes, pero este año sí que pude y saqué un 98,8 de notal final, lo cual sólo quiere decir que saqué muy buena nota en el exámen, no que sepa coreano a nivel de sobresaliente, porque es sumamente difícil y más a mi edad, pero siempre gusta sacar buenas notas y tú me ayudaste como siempre. Ahora a esperar a Septiembre para empezar el Segundo Curso que allí sí que voy a necesitar tu ayuda porque es mucho más difícil que primero. Pero ya lo iremos viendo sobre la marcha.
Estos días he estado ayudando a la profesora poniéndole anunciós de las mátriculas en mi página web o en el Facebook de los grupos de los cursos primero y segundo y también le llevé unos carteles de los días de la matrícula a una tienda coreana que hay enfrente de la casa de Alana y David por lo que aproveché para ir a verlos y estar un rato con ellos y también he ido llevando esos carteles a los restaurantes coreanos que conozco, uno de los cuales, al que habíamos ido varias veces, ha cerrado. Precisamente ayer estuve comiendo con Laia, una amiga del primer curso que este año haría segundo y pasamos un día muy bueno y fíjate que casualidad que Daniel y Tania, aunque fueron más tarde y por eso no los vimos, decidieron ir a comer al mismo restaurante que se llama Yalujiang y ya nos conocen tanto a Daniel y Tania que han ido varias veces solos por su cuenta como a mi de haber ido con los amigos de la clase de coreano. Un día que fui con Daniel y Tania les dije que eran mi hijo y su novia y se sorprendieron porque nos conocían de vernos por separado. Por cierto, con motivo del trabajo que le hice anunciándole los cursos, la profesora de coreano, que sabes que la aprecio mucho, me mandó un mail muy bonito como respuesta al mío en el que le decía que ya había repartido los carteles. Te queremos cariño mío y siempre te seguiremos queriendo no importa el tiempo que pase. Besitos.
Mariano, Alana, David, Daniel y Tania. 28 de julio de 2014