Carta sobre sueños y señales (abril 2008)

    Hola,

    Lo que te ocurre es normal porqué, primero 10 meses es poco tiempo y segundo, si lloras y sufres mucho de día, por la noche el inconsciente repite lo mismo y produce sueños generados por lo más importante que te ha ocurrido por el día y si en el día lloras por la noche te pasará lo mismo en sueños. Por ello, aunque exige un sacrificio, debes controlar y no abandonarte tanto en la desesperación mientras estás despierta. Te hablo desde mi experiencia. Mi manera de lograrlo ante el enorme sufrimiento que se me vino encima cuando mi esposa pasó al Otro Lado con 54 años después de vivir en armonía 32, luchando inútilmente contra el cáncer, lo que me sirvió realmente y a mis hijos fue cambiar de perspectiva, ver las cosas de otra manera y eso no lo conseguimos con palabras de consuelo y solidaridad de nuestros familiares o amistades, sólo lo conseguimos cuando leímos el capítulo 5 de "El vuelo de la mariposa" escrito por los padres de Karine Dray, chica francesa que se mató en accidente automovilístico a los 21 años. Ese capítulo salvó nuestras vidas, sobretodo lo mía, porque me ayudó a ver las cosas distintas. Y te puedo decir que a muchas personas que “pierden” seres queridos sea cual sea la edad que tengan, les doy la posibilidad de que lo lean y reflexionen y les ha servido. Con permiso de los padres de Karine a quienes escribí, he publicado ese capítulo con algunas explicaciones mías en la página web de homenaje que le hago a mi esposa. Se titula “La muerte no existe” y lo puedes leer, si lo deseas, para ver si te sirve y aunque no te quite el dolor porque el proceso de duelo es algo real y lleva su tiempo diferente en cada situación, si aceptas esa nueva perspectiva, tomarás un camino que te permitirá dejar de sufrir tanto y por ello, por consecuencia lógica, dejarás de seguir sufriendo en sueños. El capítulo lo puedes leer aquí

    Si eres capaz de comprender que la sociedad nos engaña y que las cosas no son como nos las cuentan en el colegio ni en la universidad, ni las religiones occidentales, que la vida es algo mucho más amplio que el paso por la parte tridimensional del planeta, que es algo que tiene varias fases y continúa, si puedes aceptar que tu marido, como mi esposa, como todo el que fallece en lo físico, sigue su vida y de una manera infinitamente mejor, en la siguiente dimensión, de las varias que hay según dejó demostrado matemáticamente el propio Albert Einstein, si puedes ser capaz de considerar que tu marido no ha muerto, que está vivo, que lo que murió fue su cuerpo físico, pero él, su Esencia, su conciencia su manera de ser, sus gestos, su imagen, sus palabras, continúan y que te ven y te oyen y que trata de comunicarse contigo, porque tarde o temprano todos los que cambian de dimensión en cuanto pueden y la Ley divino se lo permite tratan de comunicarse con los seres queridos que han quedado en este lado para decirles que no están muertos, que siguen vivos pero la diferente vibración de las distintas dimensiones del Universo impide que de una dimensión inferior (la nuestra) veamos la superior, pero ellos desde la superior si ven la inferior y hay dos cosas básicas que impiden que te lleguen sus comunicaciones:

    1. Si crees que se murió y lo perdiste, pues ellos no pueden comunicarse. Si crees como dicen las religiones que resucitarán al final de los tiempos, es lo mismo, lo crees muerto y no se puede comunicar.

    2. Si estás inmersa en el dolor y el sufrimiento, tampoco podrás captar los mensajes que te pueda mandar para indicarte que está vivo.

    3. Hay una tercera consideración complementaria y es que las cosas en el Universo nunca pasan porque sí, pasan por algo aunque nosotros de momento no lo entendamos desde esta dimensión nuestra, pero el Universo está sujeto a Leyes, es un Cosmos, la palabra cosmos significa orden y para que haya equilibrio tiene que estar regidos por leyes, algunas las estudia la física y las conocemos pero hay muchas más que no conocemos y que regulan a todos los seres vivos del Universo. Quien controla el Universo es el único que sabe nuestros destinos y el que promueve que una persona viva hasta un punto determinado y todo ello por nuestro propio bien aunque desde el punto de vista de las muertes físicas, el que se queda le pueda parecer injusto y no lo comprenda, pero si lo comprenderá cuando le toque pasar al Otro Lado, tu marido, mi esposa y todos los del Otro Lado, ahora si lo comprenden.

    En todo esto hay que considerar algo muy importante el mundo se mueve por Amor y si decides leer lo que te propongo y te das cuenta que tu marido vive, es tu amor hacia él lo que te va a ayudar a hacer ese sacrificio de empezar a sufrir menos, porque si sabes que si tu sufres, no sólo le impides que se comunique si no que le haces sufrir también porque te ve y te oye y está pendiente de ti, pero no es él el que puede hacer, eres tú la que puede hacer y por amor lo haces. Mi esposa Pasó al Otro Lado el 12 de marzo de 2007, y cada día en un momento u otro aún se me saltan las lágrimas, pero no me dejo caer en la desesperación, me dejo llorar un poco, porque durante el tiempo de duelo hay que desahogarse ya que de lo contrario se puede caer enfermo, pero no me permito caer en la desesperación y el sufrimiento porque eso sé que perjudicaría a mi esposa y como la amo, por amor, controlo ese sufrimiento e intento estar distraído, hacer las cosas que más me gustan, hablo mentalmente con ella y se empiezan a recibir señales de tanto en tanto de que está viva. Le pido disculpas mentalmente cuando se me saltan las lágrimas y lloro, porque no la quiero hacer sufrir y piensa en una cosa: Es más fácil llorar y llorar y desesperarse, que llorar, no mucho rato y decir hasta aquí hemos llegado, no lloro y por amor a mi ser querido hago el esfuerzo de intentar no sufrir tanto, de conseguir momentos de felicidad porque cuando ellos nos ven felices, es el mayor regalo que les podemos hacer y la mejor ayuda para el camino en su Nueva Vida, que será la tuya cuando os volváis a encontrar, no al final de los tiempos con la resurrección de la carne como dicen las religiones, sino simplemente cuando a ti te toque pasar al Otro Lado y él te estará esperando con los brazos abiertos, pero en el interín si abres tu mente, si estás pendiente y crees en tu marido, en que está vivo, poco a poco podrás recibir sus señales de que lo está. Pero si lo crees muerto o si te pasas el día sufriendo, sus señales no te pueden llegar.

    Un abrazo

    Mariano

    Indice    Indice de cartas de duelo    Cartas a Dolors los días 12    Cartas a Dolors   
    Cartas de Nora    Condolencias    La muerte no existe    El vuelo de la mariposa