E-mails de condolencia recibidos desde el 13-03-2007   

También comentarios sobre la página de Homenaje a Dolors


E-mails de condoloencia por el cambio dimensional de Dolors

Querida Dolors, otra de las cosas que me decías sonriendo y acariciándome, es que te ibas tranquila porque estabas segura de que no me dejabas solo, pues además de a Alana y Daniel, David y Tania, tenía muchos amigos y a esos había que añadirles los de Internet y por eso quiero que leas los E-mails que estoy recibiendo desde la distancia. ¡Te quiero!, bueno, yo siempre te lo decía en catalán ¡T’estimo! y después te seguía hablando en castellano.

A continuación puedes leer los E-Mails que he ido recibiendo desde el día 4 de enero de 2000


Condolencias 1   Condolencias 2   Condolencias 3   Condolencias 4   Condolencias 5   Condolencias 6  

Condolencias 7   Condolencias 8   Condolencias 9   Condolencias 10


4 de enero de 2009

Hola me llamo Jesica y le escribo desde Argentina, he visto su pagina y realmente me ha conmovido el homenaje que le hace a su esposa, realmente lo felicito por ser asi, y que hermoso es poder recordar en todo momento a aquellas personas inolvidables esten donde esten. Desde mi corazon le mando un gran abrazo, y espero pueda leer mi mail!!. Gracias!!!


12 de enero de 2009

No quiero aburrirte tan pronto, así que termino por aquí. Espero que me cuentes como estás, se que pasaste un momento muy difícil, acabo de visitar la pagina que hiciste en homenaje a Dolors, y he visto el gran amor que has puesto en ello. Espero que lo hayas podido superar, que no olvidar. Siempre recuerdo tus relatos del viaje a Nueva York con ella, y lo mucho que te apoyaba con tus aficiones, recuerdo cuánto desee conocer a alguien así. Era un tesoro que recordaremos hasta quienes no la conocimos en persona, y eso habla a las claras de lo que lograste en esa pagina.

Un abrazo desde Rocha, Uruguay.

Rodolfo Benencio


30 de enero de 2009

Querido Mariano:
Hace unos años tuvimos ocasión de conocernos por esta vía, afortunadamente.
He vuelto, tras este tiempo, a navegar más a menudo y a retomar mis viejas aficiones. Ya he podido comprobar cómo nos ha cambiado la vida a todos durante este tiempo. Pensaba que yo lo había pasado mal con mis historias, pero sinceramente me dolió mucho hace un tiempo ver lo mucho que tú habías perdido. Tanto (y te soy muy sincero) que me acobardé y no tuve valor para mandarte un correo de pésame. Ya, ya sé que no nos conocemos ni en persona, pero, como se dice por la Ribera de Navarra, soy muy "sentido" con estas cosas y no me cuesta mucho ponerme en la piel de las personas que pierden a un ser tan querido.
Espero que, en la medida de lo posible, hayas ido recuperándote de semejante mazazo. También espero te hayas sentido más arropado por todos los tuyos. Ya te digo que me hago una pequeña idea de lo que se puede pasar.
Pero no quiero darle más vueltas al tema porque no ayuda ni alivia, por más que se desee. ¡¡Mucho ánimo o AUPA!! -que decimos los navarricos. :-)

Javier Igal


24 de febrero de 2009

He recorrido sus páginas con sincera emoción.
Les deseo paz y felicidad
Sinceramente

L. Rios


Buenos días o noches, le escribo hoy dándole las gracias por permitirme encontrar en la red una página tan completa sobre Smallville, es mi serie preferida. Yo soy una romántica de tiempo completo y soñadora por fortuna pues así es mi padre a quien amo inmensamente y de quien he aprendido tantas cosas de la vida.

Usted, como pude ver en la página, parece una buena persona, y aunque la falta de visión es una de las cosas que normalmente uno pierde a través de los años, creo que su esposa tuvo razón en que continuara con sus páginas web pues si todavía se apoya en ella sé que su futuro y el de toda su familia sigue en pie.

Disculpe el que le hable de su esposa pero usted mismo me ha dado autorización de entrar de alguna manera a su mundo, sé que se siente un poco solo pero al mismo tiempo sé que gracias a Dios no se encuentra deprimido por tan grande pérdida y le pido a Dios y a su esposa que cuiden su espíritu ya que la depresión es una enfermedad terrible que nos condena y nos aplasta, que no nos deja continuar y nos anula todos los sentidos; yo la he sufrido y este año trató de hacer conmigo lo que pudo, pero en realidad con la ayuda de Dios todos podemos dar batalla.

El recuerdo de su esposa es muy bonito, se ve que ella era el pilar de su familia y que lo sigue siendo, sé que donde ella esté todavía lo cuida y lo ama tanto o más que en vida, siga adelante, ya ve que muchos se convierten en ángeles aún sin alas y permiten que no nos sintamos solos en el camino.

De usted una amiga más Monica A.

Molly

Que tengas un felíz Día


27 de febrero de 2009

Sr. Bayona:

Que gusto tan enorme me ha dado navegar por sus paginas Web sobre los comics de Roldan El Temerario y Superman. Desde muy temprana edad yo devoraba esas publicaciones para desaliento de mis padres quienes pensaban que esas cosas eran perdederas de tiempo que mas bien deberia dedicar al estudio.

Claro esta que mi hermano mayor tambien los leia y me los pasaba "bajo la mesa" como decimos en Colombia. Como Ud. dice en uno de los apartes estas "tiras comicas" (asi se les dice cuando las publican alla en los periodicos) las publicaban casi todos los periodicos de Colombia en las decadas de los 50-60. Yo creo que ya no, o piublican sus versiones modernas.

Pero gracias a estos Comics siempre tuve una gran inclinacion por la ciencia, especialmente la electronica y la espacial y por ello me gradue como Ingeniero Electronico y me dedique a crear Robots de toda clase porque siempre quise imitar lo que veia en Buck Rogers, Superman y Roldan El Temerario.

Yo vivo en los EEUU y aqui ya no se consiguen las versiones "clasicas" de ellos sino las mas modernas que para serle sincero no me gustan nada. El otro dia quise conseguir algunas de esas publicaciones a traves de e-bay y quieren un brazo y una pierna por algunas de ellas, especialmente las publicadas en Mexico en forma de folletos. Yo tuve la coleccion completa de Superman, El Llanero Solitario y de Historias Fantasticas, asi como las de El Halcon Negro y otras, pero las perdi todas a una inundacion en 1980 en mi ciudad natal Cali, todo se lo llevo un rio. Desde entonces no volvi a coleccionar nada, pero si me gusta mirar aunque sea en Internet publicaciones como la suya.

Igualmente muy emocionante su homenaje a su amada esposa Dolors y su correspodencia con ella, me ha movido a las lagrimas por la inmensa ternura de su contenido y la pureza de su amor por ella, estoy seguro que no importa donde se encuentre su espiritu, ella siente la presencia y el calor de su afecto.

Ud habla de que ella le conversaba en Catalan y me hace acordar que en mis primeros anios de infancia en casa solo hablabamos Catalan pues mi madre y mis abuelitos eran de Tarragona, de un pueblillo llamado Benizaneth. Claro que cuando comence a ir a la escuela alli solo hablabamos en Castellano y poco a poco fui olvidando la lengua tan bella de los Catalanes y mi madre tampoco mantuvo esa lengua como la de hablar en casa.

Gracias por tanto trabajo que se ha tomado en armar sus paginas Web, ha hecho Ud. un gran trajbajo!

Su atento servidor:

Pedro (Peter) Jose Diaz Miro
Ft. Lauderdale, Florida
Estados Unidos de N. America.


12 de marzo de 2009

Mariano, el dia 12 visite su pagina, no se porque tenia dias pensando en el aniversario de su esposa, sera porque evito contar los meses de mi hijo que se fue en un dia 12, sabe al entrar a su pagina me emocione mucho y volvi a sentir al principio aquellos nervios o ansiedad que tenia recien se habia marchado mi hijo, pues yo andaba desesperadamente buscandolo, pero bueno...me encontre con una pagina llena de amor y fotos hermosas donde refleja el inmenso amor que le tiene a su esposa, pero no se si es correcto que lo diga , solo que me hizo sentir como si la pagina fuera una trabajo de dos, usted trabaja en la pagina con todo su amor, y su esposa trabaja con todo su amor en la magia que tiene la pagina y que se siente cuando uno apenas la abre. Admiro mucho su amor y su dedicacion, y disculpe mi ignorancia pues cuando estuve buscando donde dejar un mensaje en su pagina, no supe como hacerlo ni donde dejarlo, pero hoy no quise dejar pasar la oportunidad de decirle estas cuantas palabras.

Saludos!!

Sonia (mamá de Little Bill) Mexico


30 de marzo de 2009

Hola Mariano: Soy lector de las aventuras de Flash Gordon en especial, entre otros tebeos, desde que era pequeño (ahora tengo 64 años) y me ha sorprendido gratamente al entrar en tu web y ver la gran cantidad de informacion que aportas para deleite de aficionados como yo, de las aventuras de Flash.

Sirva el presente como reconocimiento, en primer lugar a tu querida Dolors, porque te ilumina en el dia a dia en tu labor y a ti por realizar tambien dia a dia sus sueños que son los tuyos.

Afectuosamente,

Arturo Ubide

Barcelona


5 de abril de 2009

Gracias, Mariano!

No recuerdo como llegué a la página, que le dedicas a tu esposa, ya que quedé tan sumergido en la lectura, que el tiempo no importaba. Leyendo cada palabra es como dentro de mi ser viviera cada minuto el momento que las escribistes. Mi esposa Maria De Los Angeles De La Trinidad Rodriguez Monge , costarricense, falleció del 12 de diciembre de 2007, victima de un cáncer del colon, todo lo que escribes en la página , desde el inicio de la enfermedad igual lo pase, teníamos 16 años de casados, ella falleció a los 41 años.

La diferencia contigo, es que no pudo tener hijos, pero aún así vivimos el uno para el otro, como tu dices ella era mi madre,mi esposa , mi amante, mi hija, y yo igual para ella.

Cumpliamos año, en el mismo mes, a escasos días de diferencia, ella cumplía el 31 de julio, y yo el 28 de julio. Desde hace un año he pensado como dejar plasmado todo lo que siento por mi esposa, pensé en una página , he pensado en crear una fundación, ella era ferviente protectora de la naturaleza, de los animales, de los que no tienen nada, pero eso implica mucho dinero.

Te cuento que desde antes de su fallecimiento, lloraba en silencio y sin que ella me viera, sufrí cada dolor que le daba y como la veía marchitandose, pero aún así ella permanecia con un espiritu guerrero frente a la enfermedad. Igual los médicos nunca me dijeron que ella estaba próxima a partir, siempre me lo negaban. Lo peor vino con la cirugía y la famosa quimioterapia, en lo personal nunca estuve anuente a este tipo de tratamiento, pero era una decisión personal de ella. Inclusive investigue mucho sobre esta enfermedad, y le dediqué todo el tiempo a ella, porque como era de Costa Rica, no tenía familia aquí en Panamá.

Considero que la atención aquí en Panamá es deficiente para los que tienen algún tipo de cáncer, pero también pasa en otros paises, esta enfermedad se ha comercializado mucho. Te puedo decir como ejemplo que teníamos que llegar a la cita a las 6:00 de la mañana y no la atendían hasta las 12:00 md, y cuando la atendían era por 10 minutos, cuando le hiciero la primera operación, a los 5 días estando en el hospital tuvieron que operarla de emergencia por un inicio de infección interna, luego le dejaron un cateter (del riñon izquierdo a la vejiga) por 5 meses, se lo extrajeron, pero creo que eso tambien causó un problema renal.

Desde aquel fatídico día, no he podido estar tranquilo, parece que viviera una pesadilla, la extraño mucho, a pesar que me he sumergido en el trabajo, soy Ingeniero Informático.

Mariano, aunque a veces trato de volver a rehacer la vida, es como si estuviera trabajando de actor en una obra de teatro, es difícil, lo único que me reconforta es saber que cuando pase la frontera , nos encontraremos.

Bueno, Mariano, puedes contar conmigo, aunque lejos, hemos sufrido la partida de nuestras amadas.

Willy Espino Arauz

Panamá


21 de abril de 2009

Hola, Mariano:

Entré para leer sobre la entrevista que te hicieron referente a Superman y accedí, a través de ella, a la página en homenaje a Dolors. Aunque había visto partes mechadas en tus otras páginas, nunca la había recorrido entera. Te confieso que me connovió enormemente, que lloré con cada link (por vos, por mí y por todas las muertes injustas) y que envidio sanamente tu capacidad de poder volcar por escrito tantos sentimientos, tantos recuerdos, tanta vida... Yo intenté hacerlo, pero todavía no puedo. Ya pienso que no voy a poder nunca...

Un abrazo muy grande.

Oscar

Buenos Aires


23 de abril de 2009

Estimado Amigo,

Como lector de las obras entre las cuales se encuentra Moises el Vidente del Sinai, me dio agrado, mucho encontrar su analisis entre el conocimiento que se conoce convencionalmente y el que esta obra revela.

Al llegar al final de su pagina encontre el mensaje hacia el espiritu de quien fuera su compañera y tal vez mucho mas que eso.

Simplemente le dejo un abrazo,

Marcelo Michelangelo


31 de mayo de 2009

HOLA MARIANO....HOY NO SE COMO LLEGUE A LA PAGINA QUE DEDICAS A TU AMADA ESPOSA Y NO PUEDO PARAR DE LEER LAS BELLAS COSAS QUE ESCRIBIS

TE CUENTO QUE VIVO EN BUENOS AIRES, QUE EL 20 DE ABRIL CUMPLI 46 AñOS Y QUE UN MES ANTES EL DIA 20 DE MARZO ME SEPARE FISICAMENTE DE MI AMADO ESPOSO....SU NOMBRE, MARCELO ACUñA....46 AñOS....HERMOSO SER HUMANO EXCELENTE PADRE Y COMPAñERO, SE FUE ASI DE REPENTE....UN INFARTO MASIVO....TENEMOS DOS HIJAS, NADIA DE 21 AñOS Y CANDELA DE 16 AñOS....TODAVIA NO PUEDO ENTENDER QUE PASO....NO ESCUENTRO CONSUELO....NO PUEDO IMAGINAR MI VIDA DE AHORA EN ADELANTE.... NO PUDIMOS FESTEJAR NUESTROS 25 AñOS DE CASADOS Y TANTO ESPERABAMOS ESA FECHA....EL 18 DE MAYO, JUSTAMENTE ESE DIA LO SOñE....PERO NO ME PUDO MIRAR A LOS OJOS, ESTABA LLORANDO....ESO ME PUSO MUY MAL.... SERA QUE ESTA TAN TRISTE COMO YO? HABRA SIDO ESA UNA SEñAL?

QUISIERA PODER MANTENERME EN CONTACTO, VOY A TENER TU PAGINA EN MIS FAVORITOS PARA LEERLA A DIARIO.... SI TENES ALGUNAS PALABRAS PARA MI TE LO VOY A AGRADECER.

                                                   TE SALUDA ATENTAMENTE....MIRTA TERLEVICH


6 de junio de 2009

hola soy antonio salmeron soy coleccionista de tebeo antiguo, revistas y otros, y queria saludarte y darte la enhorabuena por tu pagina y por la labor de recogida de la historia de superman, del cual tengo algunos tebeos, si te puedo ayudar en algo te pones en contacto conmigo en mi correo, lamento lo de tu esposa, seguro que era una gran mujer, y te animo a que sigas con esta aficion tuya, que seguro que ella desde donde este estara muy orgullosa de ti, un saludo.


12 de junio de 2009

amigo mariano como veo que una gran parte de tu vida fue tu querida esposa dolors, te he escrito esto en memoria de ella que seguro que fue una gran mujer a la cual por desgracia no tube la suerte de conocer, pero estoy seguro que cuando un hombre es capaz de querer tanto a una mujer es porque ella es especial, un saludo

Que tristes son los amaneceres sin ti, la luz del día avanza por mi cuerpo vacío y las horas y tu recuerdo caen inertes a mis pies,
En el cielo ha hecho su aparición el otoño, el pájaro de nieve anida en mi cabeza y solo en el pensamiento de los días junto a ti, atenúa la tristeza de tu falta
Que triste dejar las cosas a medias, que triste saber que no volverás,
Quisiera sumirme en un sueño donde la protagonista fueses tu, y yo superman, te salvaría una y mil veces, lucharía contra los malos, vencería a la muerte, te rescataría del malvado, volaríamos a un planeta ahora lejano llamado vida, donde las guerras a traves de la quietud de la paz son vencidas, donde los hombres simplemente son hombres, donde la verdad no esta escondida
Ahora que llega el nuevo día no quiero ni pensar que pasara mañana cuando despierte y encuentre mi cama vacía, tu fragancia presa en mis sabanas sin tu cuerpo para abrazar
No quiero despertar dolors, deseo seguir siendo tu superman para estar contigo aunque solo sea en sueños, a pesar de la tristeza que me embarga en este cuerpo, a pesar de las horas, a pesar de nuestro poco tiempo.

En memoria de dolors cabrera
antonio salmeron (terrones)

Antonio, gracias por tu dedictoria. Es muy bonita pero quiero explicarte que todo ese sentimiento de tristeza que se refleja en tu escrito ya no corresponde con la realidad actual pues gracias al trabajo consciente de integración de Dolors en mi ser, la llevo siempre a mi lado y ya nunca jamás me sentiré solo, siempre estoy con ella, haga lo que haga. Mariano


19 de junio de 2009

Hola Mariano, como estás, tanto tiempo... No se si te acuerdas de mí, te mandé la portada del Nº 1 de Superhombre de Muchnik y algo más de Evita. Busqué tu mail para hacerte una pregunta y acabo de ver el homenaje que le hiciste a tu esposa, es realmente emocionante. Yo desde hace años leo mucho sobre el tema de la vida después de la muerte y se positivamente que la verdadera vida es la que le sigue a esta, estamos aquí para cumplir con un karma, y la muerte, como dices. no existe. Hay un paso a otra vida mejor. Algun día si tienes tiempo lee el libro "Vida después de la Vida", de Raymond Moody, lo escribió en 1977 y se sigue reeditando hasta el día de hoy. Moody es un especialista en el tema y sacó varios libros, uno mejor que el otro, con experiencias de vida después de la muerte. Es un gran experto en el tema, diría que uno de los más expertos del mundo. Ojalá algun día puedas leer sus libros.

Bueno, volviendo al tema que en realidad no tiene importancia al lado de los temas importantes de la vida, pero que son algo así como la sal, el condimento que le ponemos a nuestras vidas como el hobby de los comics, te quiero hacer una pregunta: tengo el tebeo "La fortaleza de la muerte" de Ciclón el Superhombre, mide 31 x 21 cm, y si puedes dime cuantas páginas tiene, porque el mío termina en la hoja 8, y no se si le faltan hojas o si continúa. Hay una persona interesada en comprarmelo y no quiero mentirle acerca de la cantidad de páginas, y si pudieras decirme un precio aproximado en euros te lo agradecería.

Bueno, esto es una tontería comparado al lado de las cosas trascendentales, yo hablo desde mis 47 años habiendo perdido a mi padre a los 9, a mi madre a los 18, a mi novia a los 19 y a mi hermano mayor a los 38... Y habiendo tenido muchas experiencias de las llamadas paranormales como premoniciones, he recibido mensajes, y muchas cosas más que no son sencillas de comentar con cualquier persona. Sin duda que tu esposa te está esperando, y mientras tanto tienes el deber de hacer las cosas con amor por esta vida hasta el final, como lo haces por ejemplo en las páginas maravillosas que tienes, que son un reflejo de lo que eres, estoy seguro. Te envío un fuerte abrazo, Mariano.

Daniel


30 de junio de 2009

Hola

No lo conozco de nada pero navegando por internet en estas cosas del ciberespacio encontre su pagina dedicada a su esposa y no pude evitar decirle que me ha conmovido enormemente sus palabras. Su cariño y complicidad mutua se palpa en cada una de las letras y estoy seguro que son cualidades que muchos añoran.
A pesar de ser un chaval joven, creo que es una enorme suerte poder llegar a compartir tanto con alguien y encontrar a la persona predestinada para hacerlo.
El cancer es una monstruo cruel y la muerte aun mas que a veces te acecha cuando menos de los esperas, son las cosas de la vida.
Sinceramente al leer su pagina siento tristeza por la perdida pero alegria al ver todo esos momentos felices vividos. A veces pienso que no hay demasiadas cosas buenas en la vida o que duran muy poco pero cuando leo o veo cosas como estas hacen que recobre la esperanza en que lo bueno tambien sucede.

Un saludo desde Galicia.


7 de julio de 2009

HOLA MI NOMBRE ES EDUARDO DIRON DE URUGUAY:
REALMENTE ES UN PLACER EL PODER HACERLE LLEGAR MIS PALABRAS AUNQUE UN POCO TARDIAS, CON RESPECTO A LA PERDIDA DE SU AMADA ESPOSA.
POR LO QUE PUDE VER EN LAS FOTOS USTEDES ERAN MUY UNIDOS Y SE NOTA QUE SE AMABAN MUCHO...
A PESAR DE TODO USTED DIJO UNA GRAN VERDAD CON RESPECTO A QUE ESPERA VOLVER A DISFRUTAR NUEVAMENTE JUNTOS Y PARA SIEMPRE EN FELICIDAD EN SU COMPANIA.
ES UNA LINDA ESPERANZA YA QUE YO HE PERDIDO UN HERMANO MENOR Y ESPERO REENCONTRARME AQUí.
YO CONOZCO MUCHISIMO DE SU TRABAJO YA QUE USTED ES MI MAYOR INFLUENCIA EN MI ESTILO DE DIBUJO EN EL COMICS.
REALMENTE ESPERO ALGUN DIA PODER RECIBIR UNA RESPUESTA.

UN ABRAZO MUY GRANDE DE UN ADMIRADOR Y SEGUIDOR....

SALUDOS EDUARDO DIRÓN


31 de julio de 2009

Hola Mariano: Te escribo de México para felicitarte por expresarte tan bonito de la mujer con la que fuiste bendecido por Dios nuestro señor. Una pena que ya no esté con ustedes pero seguirás siempre adelante con tus páginas web.

Saludos!

Guillermina Gómez.


11 de agosto de 2009

Mariano

Soy Osvaldo, desde Buenos Aires. Espero que no hayas cambiado tu dirección electrónica y este correo llegue a tus manos sin problemas. Para saber de ti ingresé tu nombre en el buscador Google y reaparecieron tus portales sobre Superman, Evita, Los Diez Mandamientos ( la película, obvio, porque de los originales no parece acordarse mucho la gente de este mundo, salvo honrosas excepciones) y por allí andaba tu e-mail que resultó ser el mismo de antaño.

Recorriendo rápidamente el que nos hizo entrar en contacto, Charlton Heston y Yul Brinner mediante, me topé con la dolorosa noticia del fallecimiento de tu esposa en 2007. Gran pena Mariano y realmente que se haya ido tan joven. Vi incluso una fotografía de ella, en esa hermosura de una espléndida plenitud.
Sólo Dios sabe por qué deben ocurrir las cosas como ocurren. Y es mentira que el tiempo borra. Sólo suaviza un poco, sólo atenúa las cicatrices de la herida.

Supongo que en tu corazón se mantienen imborrables y frescas todas las horas pasadas a su lado. Nos queda el consuelo de dar las gracias por haber podido vivirlas, habida cuenta de nuestra condición de efímeros, apelativo usado por los dioses del Olimpo cuando le enrostraron a Prometeo el habernos dado el sagrado fuego robado.

El disco rígido donde tenía toda mi información incluidos los mensajes intercambiados antaño contigo sufrió un "crash" y a fuer de virtual, todo su contenido desapareció en el espacio cibernético. Tal vez si pudiéramos investigar en el Akashic Register personal de cada uno cabría la posibilidad de la recuperación. Espero que esta segunda etapa epistolar no sufra igual destino y podamos reanudar este contacto resucitado.

Por ahora te envío un fuerte abrazo desde mis (gracias a Dios) 71 años y medio vividos en esta república que, a casi 200 años de su creación como estado independiente, sigue navegando sin encontrar el sino de su real destino.

Vaya mi cordial saludo.

Osvaldo


15 de agosto de 2009

Sé que no lo he expresado en su momento, pero es que soy muy timorato en esas situaciones, sobre la muerte de su Sra. esposa Dolors. Pero quiero que sepa que al pensar toda vez en Ud., irremediablemente me viene la imagen de ella, como consecuencia de lo profundo que me ha llegado su expresión de amor expuesto en su web de homenaje. Le deseo lo mejor a Ud. y los suyos para seguir sobrellevando el tiempo que no estan juntos.

José Oscar Martínez

Argentina


22 de enero de 2010

Hola señor Mariano Bayona buenas tardes desde aqui de la ciudad de MEXICO

Antes que nada quiero expresarle mi admiracion por lo que esta asiendo ya que es la voluntad de su esposa Dolors Cabrera Guillén que ahora se encuantra gozando de la precencia de Dios.

Señor Mariano es usted sin duda un ejemplo para nosotros ya que siento mucho lo de su esposa se que ella era y seguira siendo la parte ecencial en su vida y su motivacion y lo que esta asiendo con la pag web es sin dudas un exito ya que yo soy super fan de SUPERMAN, bueno no tanto como usted, que gracias a dios encontre una pagina tan buena como la que usted realiza, por otra parte dejeme decirle que lo FELICITO y que estoy muy emocionado de saber k existe una pagina de superman mi idolo le confieso k yo no he leido ningun comic de él, pero a raiz de que salio la serie aqui en Mexico no me pierdo de la serie y se k el dia de hoy se estrena nuevo capitulo y k sin lugar a dudas usted lo subira a la red en breve.

No me queda decirle que Dios lo bendiga hoy y siempre y que espero con ansia su contestacion para saber k usted esta al pendiante de los correos un saludo muy afectuoso hasta la proxima....

ATTE
Oscar Salvador Martínez
GERENCIA ASARE
Comision Federal de Electricidad
Depto. Administración de Aplicaciones


5 de febrero de 2010

Dear Sir,

I visited your site that you have made about your life with your wife Delors.

It made me cry. It is beautiful. What a wonderful wife and mother she must have been. Your site shows an emotion that many people take for granted or forget, the emotion of love.

I thank you for your site about your life with Delors because it gives me faith and hope that love exists and is possible to have.

With all my heart I say thank you to you and your family, thank you for showing that love exists and can continue.

With my most kindest sincere regards,

Stephen.
Kathmandu, Nepal.


Traducción al castellano:

Apreciado Señor:

Visité el sitio hecho sobre su vida con su esposa Dolors.

Me hizo llorar. Es precioso. Qué esposa y madre tan maravillosa debió ser. Su sitio muestra una emoción que mucha gente la da por garantizada u olvidada, la emoción del amor.

Le agradezco el sitio sobre su vida con Dolors porque me da fe y esperanza de que el amor existe y es posible tenerlo.

Con todo mi corazón le digo gracias a usted y a su familia, gracias por mostrar que el amor existe y puede continuar.

Con mi más sincero y cariñoso recuerdo,

Stephen
Kathmandu, Nepal


9 de febrero de 2010

Mariano me has dejado sin palabras…

Primero decirte que siento mucho tu pérdida y después que me ha emocionado mucho el homenaje que le has hecho a Dolors, es bellísimo, seguro que debe estar muy orgullosa de ti esté donde esté y sobre todo se debe sentir tan querida...

Un abrazo,

Montse Panella


19 de mayo de 2010

Mariano: quería decirte que me has hecho lagrimear de emoción al leer las cartas escritas a Dolors, pues realmente profesas un gran amor a quien ha sido tu esposa, tienes que estar muy bien pues estoy segurísimo que has hecho por ella mientras estuvo físicamente a tu lado lo posible y hasta lo imposible. Donde ella esté, espiritualmente a tu lado o en alguna dimensión, ella creo que es y está inmensamente feliz.

Carlos Alberto Vitola Palermo.

Rosario, Sante Fe, República Argentina


19 de julio de 2010

Sinceramente, estaba buscando informacion sobre Eva Peron, y cai de casualidad en tu sitio. Me puse a investigarlo de pura curiosidad y cai en el homenaje que le realiazas a tu esposa. Realmente tengo que felicitarte, la verdad que hacia tiempo que no veia una demostracion de amor de esta naturaleza. Tanta fue la emocion que tengo que confesarte que se me cayeron un par de lagrimas y pienso a su vez en el contraste, en la gente que se pelea inutilmente, en los divorcios, etc, y la verdad que esto es un haz de luz de esperanza. De nuevo mi mas sentida felicitacion.

Hernan - 25 años - Buenos Aires - Argentina


7 de octubre de 2010

Hola Mariano, hablando con mi hija, de un compañero que era un especialista en Superman localicé tus trabajos en Internet y también pude leer la muerte de tu esposa Dolors, lo siento muchísimo.
Tenía que ser una mujer muy especial para dejar este recuerdo tan tierno y tan dulce entre los que la queríais.
Tal vez después de leer la página que le dedicas debería cambiar el tiempo del verbo y decir que es una mujer especial.

Un fuerte abrazo
Joan Bisbal


7 de diciembre de 2010

Sr. Mariano, he leído las cartas y casi toda su página que dedica a la Sra. Dolores, la verdad que me ha tranquilizado un poco. Hace poco perdí al hombre con el que me iba a casar y mi desesperación estaba creciendo cada vez más; como bien dice, la variedad de información al respecto de lo que sucede con el alma y la muerte, esa carta donde le decía a su amiga Nora de que extrañaba a su esposa y ya no saber nada de ella me ocurrió también. Pero su página me ha traído esperanza y una creencia en algo más aceptable a mi entender; no solo porque me alienta, sino por los eventos de los que he sido testigo ahora que siento que estoy aprendiendo a ver detalles como los que usted mencionaba con respecto a las ideas que surgen de la nada, cuando tenía el problema del seguro.

Sr. Mariano, por más que busque como hacer contacto con usted, dentro de la página, no encontré la opción y llegué a pensar que usted no era real y era una página de algún psicólogo especializado.

Le agradezco mucho la creación de la página por todo lo que ha representado para mi. Sin duda alguna, usted ha hecho de Dolores, su esposa, una mujer famosa tal y como se lo prometió.

Reciba un abrazo desde México.


28 de febrero de 2011

Buenas tardes Mariano,

Antes de nada quisiera darte las gracias por la página tan bonita que estas haciendo y por compartir con los demás todos tus conocimientos, que a mi me han cambiado totalmente la vida, creo que debe ser duro intentar explicar a la gente que realmente hay vida despues de la vida, creo que hay muchos escepticos y lo peor es que la gente critica mucho lo que no comparte. Por mi parte te animo a que sigas en este camino, y creo que Dolors estará orgullosísima de el marido tan fantástico que tiene.

Estoy muy interesada en comprar el libro de "Karine o el vuelo de la mariposa", pero he mandado un correo a la dirección que aparece en su página y me llega un mensaje de que no se ha podido entregar. Si pudieras informarme de cómo adquirirlo te estaría muy agradecida.

He llegado hasta ti, gracias al foro de "vivir la perdida" en una respuesta tuya y a partir de ése momento he empezado a vivir de otra manera, no quiero comentarte mucho mi caso, ya que posiblemente me tomes por una loca e incluso puedas llegar a ofenderte (perdoname en ese caso, por que sabe Dios que no es mi intención), pero tampoco quiero engañar a nadie. Va a hacer 4 meses que perdí a mi perrita (una yorkshire preciosa de 3 añitos) y para mi ha sido una más de la familia ... gracias a Dios no sé lo que es "perder" a un hijo, ni a mi marido (si bien se me han ido 2 de mis abuelos y he sentido también mucho dolor) pero nunca había pasado por la muerte de una familiar tan cercano (dentro de mi casa), y además tan repentino... ha sido un golpe muy duro para mi y me ha hecho plantearme muchos aspectos de la vida. Ha el propio dolor de la muerte, se añade que no es un ser humano y por tanto, como cristiana que soy, siempre me han dicho que los animalitos no tienen alma y por tanto no van al cielo. Ante esta afirmación, he podido leer algún fragmento del libro en el que aclara que todos los animales también pasan a la vida eterna (en el programa "más alla de la vida" también ha habido referencia algún perrito) y esto me da mucha tranquilidad.

No podría explicarte con palabras la relación que he tenido con mi niña, y ha no ser que seas un amante de los animales, no creo que puedas llegar a entender los lazos afectivos que puedes llegar a fraguar con ellos (para mi era impensable), pero yo tuve a mi niña y la quise con todas sus consecuencias. Actualmente hay más gente que piensa como yo, y sobre todo en otros paises, pero todavía aquí el perder una mascota no tiene mucha importancia, pero ya hay muchas publicaciones que le dan la consideración que puede llegar a tener la "pérdida" de ese ser querido.

Yo también he sentido o he creido sentir cosas, que como no se si pueden ser señales o casualidades. Yo hablo con mi cuki, todos los días a todas horas, y en ciertos momentos me han entrado unos escalofrios que me ponen la carne de gallina, sobre todo en los muslos, como si quisiera decirme que si, que no estoy confundida (una especie de afirmación de lo que estoy pensando), pero creo que es mucha mi imaginación, ya que si es dificil contactar con las personas intuyo que con un animal, deba ser imposible... no sé, el caso es que me gustaría informarse más sobre este tema.

Perdoname que al final te este contando toda mi vida, pero no encuentro con quién ni dónde hablar, ya que en el foro me han dejado claro que no es mi sitio, y lo entiendo, pero me encuentro otra vez sin poder compartir mis sentimientos y mis dudas.

Muchas gracias Mariano de antemano y espero que aunque no me entiendas y creas que estoy loca, puedas ayudarme.

Esther

Madrid


10 de marzo de 2011

Mariano: Una alegría recibir tu correo !!!!!!!!!!

Justamente ayer, a días del aniversario del pasaje físico de Dolors, leía con mucha atención y admiración la página homenaje a ella, si bien periódicamente con deteniemiento la leo, y por tal motivo quise escribir en comentarios - condolencias reconociendo tu Gran Amor hacia Dolors, más viva que nunca en tus sentimientos, en tu mente, en tu corazón. Y tengo la seguridad, la convicción, la creencia, de que ella está allí, aunque no se la vea con los ojos corporales, al lado tuyo, cuando te sientas a la computadora, cuando abres algún libro, cuando escuchas alguna melodía, acompañándote, y seguramente feliz y orgullosa de que su marido le profesa afecto, fidelidad, honestidad, hombría de bien.

Me pasa algo parecido, con el cariño que sigo teniendo hacia mis padres, ya años fallecidos, y viene a la memoria algo que me dijo mi madre tiempo antes de partir después de casi un mes en coma por ACV: Deseo que estés bien, es lo mejor que me podés dar, porque me has dado mucho.

Y aquí estoy, trabajando y también estudiando ( esto a partir de esta tarde/noche, vamos a ver que pasa con gerontología, espero me guste y no me resulte dificultosa ).

Mariano, en estos días encontré varias cosas para la página de Evita. En un rato voy a hacer una diligencia, es probable que una hora tenga que estar esperando por el trámite bancario, en la tarde te envíaré ese material, incluso encontré un Error mío, espero tenga solución, es en una de las primeras anécdotas ( me comí una letra s ), encontré también una nueva revista - libro para Bibliografía Importante, otra nueva y breve anécdota, y además dos fotos muy interesantes. Y el día 15 está la prometida presentación del Dr. Cloppet. Gracias a Dios, aparecen cosas. Viendo otras páginas nuevas de otros autores sobre Eva Perón, inclusive videos en youtube, veo que levantan material de tu página, creo que no hay mala intención, pero deberían mencionar a Bayona Estradera. Los que ha procedido con altura, sin omisiones, son los de wikipedia. De todos modos nadie es " dueño " de Eva Perón, ella estuvo antes de que aparecieran sus biógrafos, sus fotográfos, sus historiadores, cineastas, escritores, etc.

Un cordial saludo. Lo mejor para ti.

Carlos Aberto.

Rosario, Santa Fe, Argentina


05 de julio de 2011

Hola, he buscado en Google sobre un radio despertador tipo retro radio clock de Superman para saber que valor tendrá pues tengo entendido que es original oficial y me lo he encontrado en el rastro de mi ciudad olvidado en el suelo .... etc etc

Bueno le escribo para felicitarle por la página web y por seguir en internet desde sus inicios alla por esos años noventa maravillos de los 56kb modem ruidos, yo también he usado el "webfacil" esta muy bien para hacer cosas sencillas.

Felicidades por el homenaje que le hace a su esposa, es muy bonito, se nota que la quería muchísimo, yo llevo 10 meses con mi novia justo hoy los hace y estoy enamoradísimo de ella y nos vamos a casar tengo 28 y ella 33 y somos de Sevilla. Siga así y mucha suerte.

Alfonso Caballano Gómez


15 de agosto de 2011

Aunque seamos desconocidos el uno para el otro, mi más sinceras palabras de ánimo, no solo por tus páginas e información, sino, y especialmente, por el hermoso homenaje a Dolors. Sin conoceros, me habéis emocionado mucho, pensar en que alguien desee de corazón, como ella, transmitir tanta bondad al mundo, nos alimenta el espíritu a todos.

Un saludo y un abrazo.

Xan Eguía


7 de febrero de 2012

Soy un aficionado al comic de Barcelona………………….y a Superman naturalmente.
He leído lo de tu esposa y ……..caramba……….he visto pocos cantos al amor tan sinceros y trabajados……….Espero no parecer sensiblero.
Sólo puedo pensar que qué suerte has tenido de conocer a Dolors y ella de conocerte a tí.
No sé si vives en Barcelona actualmente.  De ser así me gustaría conocerte y que me pudieras aconsejar o que me hicieras algún comentario sobre mi colección de comics, y de Superman más concretamente.
Un saludo y espero tus noticias.

Antonio Alonso Lahuerta (Barcelona)


15 de febrero de 2012

Buenos dias, Bon dia, he visto su página web y me ha encantado todo el tema de Superman y demás.También he visto la página dedicada a su esposa que me ha emocionado muchísimo y que he estado mirando toda la mañana también con lágrimas en los ojos pues soy una persona muy sentimental y esta historia me ha llegado muy adentro sinceramente.
Por lo que he visto usted es una grandísima persona y de verdad es un honor poder contactar con usted si quiere hacerlo. Supongo que mi situación actual también hace que me fije más en esta historia.
Perdoneme mi atrevimiento por enviarle este email y me encantaría mantener amistad con usted. Personas como usted tendría que haber más en este mundo.

Magi Duran Tost, vivo en Tarragona y también me gusta el tema de Superman.
Reciba un  fuerte abrazo y muchas gracias por sus páginas en internet.
P.D. Espero sinceramente no molestarle en ningún sentido con este mensaje, si fuese asi mis más sinceras disculpas.


20 de junio de 2012

Hola sr. Mariano, mi nombre es Jordi, en primer lugar disculpe mi atrevimiento. Lo segundo y más importante, felicitarle por la página que usted tiene en memoria de su señora esposa. La descubrí por casualidad hace algunas semanas, y me parece una página y una declaración de amor como nunca antes yo había visto. La verdad es que me pasé toda una noche mirándola y emocionándome. Le repito, enhorabuena por ese canto de amor tan maravilloso, sinceramente, no tengo palabras para poder explicarle lo que sentí durante esas horas en las que estuve hojeando la web.

Un abrazo muy fuerte de un desconocido al cual dejó sin palabras.

Jordi Macias Sau
Barcelona


15 de junio de 2012

Hola Mariano,

Hace tanto que no hemos tenido comunicación, recuerdo que empezamos a tener comunicación en el 98', wuauu, como pasa el tiempo, en ese entonces tenia el correo de yahoo, que actualmente ya no lo he abierto en mucho tiempo, quise escribirte desde hace mucho tiempo y cuando quise hacerlo sucedio lo de tu esposa, no supe que decir en algo tan delicado y doloroso, seguia lo que publicabas de ella y tu vida con Dolors y mas seguia con la insertidumbre de que poder decir ante ese suceso, pero con uno de tus escritos recuerdo bien citabas algo de un caso de unas personas que perdieron a su hija y empeze a leer, sin querer me ayudo a dar esas palabras  a mi mama que perdio a su hermano mayor y fue muy triste para nosotros pero sabiamos que era un proceso aunque a veces se tarde en entenderse y aceptar.

Mariano has sido ejemplo para mi por tu aficion a Superman y lo que has creado en las paginas de tu web acerca de nuestro personaje y tambien como ser humano al expresarte tan bellamente de tu esposa, que por la forma que la describes, fue alguien maravillosa y que dejo huella al verse como hablas y te expresas cuando hablas de ella, te mando un gran abrazo y espero establecer de nuevo una amistad y seguir hablando de nuestro adorado "Big Blue".

Jaime Alberto Casillas Ramos
Mexico


4 de agosto de 2012

con mucho gusto he visitado tus hermosos sitios, donde descubrí la impresionante pena que en tu corazon atesoras. pero la muerte no existe en este plano. cuando lo dejamos, nuestro espiritu, regresa de donde vino, a la cuarta dimension, donde se administra nuestro destino. no sé si tu estaras vivo ahora. 

tambien he leido que tu compañera murió de cancer. sorpresivamente, yo curo el cancer mediante la ayuda de hierbas muy poderosas que han curado aborigenes desde hace 4000 años.

te mando un gran abrazo, esperando que si lees este escrito, te llene de alegria a tu corazon y que cuentes conmigo aunque no sé bien donde te encuentras.

francisco. 
miembro del Consejo Mundial de Pueblos Aborigenes.  Ottawa, Canadá.
pueblos aborigenes AONIKENK 


22 de octubre de 2012

Hola Mariano: Mi nombre es Emilio, soy de Buenos Aires, y leyendo tu página veo que estás comunicado con Nora, también de Buenos Aires...ubiqué tu página, buscando artículos, libros, etc...sobre el tema de las pérdidas de seres queridos, y me impactaron tu relato y los relatos de las otras personas que refieren sus casos...siempre me interesaron los temas que tratan sobre el sufrimiento humano en sus muchas variantes, pero la descripción que hacés de tu relación con Dolors, me despertó un cúmulo de sensaciones, entre agradables y dolorosas, ya que en muchos pasajes parecían frases originadas en mi propio ser, también mi señora, Silvia, que pasó hacia El Otro Lado el 13 de Agosto del corriente año, y 67 días antes, el 7 de Junio había partido mi madre...después de meses de cuidados y atenciones de todo tipo dados por Silvia y por mí, y ella. Silvia, dejaba sin atender adecuadamente su propio cuadro respiratorio, que venía arrastrándose desde hacía meses, y por la vocación de ella de atender, ayudar y tratar de solucionar los problemas de todas las personas que la rodeaban, no se tomaba los tiempos para hacer los tratamientos en forma correcta, ni para descansar lo que necesitaba, a pesar de mis muchas insistencias, y resistió hasta la partida de mi mamá.

Seguidamente, a los pocos días comenzó a sufrir las consecuencias de tantos esfuerzos, angustias, etc...y su cuadro se agravó bruscamente, y terminó en una neumonía bilateral, muy grave, con insuficiencia respiratoria aguda, y conectada a un respirador, del que no pudo desconectarse nunca, y a los 14 días, su castigado organismo, no resistió más...y nos dejó físicamente, a mis 3 hijos y a mí, sin su amada y luminosa presencia, y sentí que mi mundo se hundía en la oscuridad más profunda.... pero siempre traté de mantener ése nivel de control del que hablás vos tan claramente y tan ciertamente, ya que era exactamente lo que yo estaba tratando de hacer, evitar la autodestrucción, la desintegración de mi mundo interno, y por consiguiente, también del externo, y quise con todas mis energías que muchas veces creía no tener, pero realmente, los humanos no tenemos en gral, una conciencia muy precisa de los potenciales con los que estamos dotados, y lo que voluntariamente podemos autoayudarnos y que son las herramientas que pueden "literalmente, salvarnos la vida", y es lo que estoy valorando hora por hora, día por día...y quiero volver a estar fuerte como estábamos con ella a mi lado, y superamos muchas situaciones muy dolorosas y traumáticas, por ej. la muerte de sus padres en 45 días.

El accidente de nuestro hijo en 2008, habiendo sido declarado muerto en el quirófano, por un equipo completo de médicos, incluido el director del sanatorio, durante 40 minutos, sin actividad cardíaca, y habiendo recibido mas de 20 descargas de desfibrilador, que en gral. después de 3 intentos, se declara el fallecimiento, pero uno de los médicos de Terapia Intensiva, no aceptó terminar la resucitación a los 30 minutos, en gral. máximo tiempo aceptado internacionalmente, y siguió y a los 40 minutos se reanudó el ritmo cardíaco...y mi señora, estuvo presente todo el tiempo en el quirófano habiendo sido llamada para comunicarle el fallecimiento de nuestro hijo...así que no estuvimos exentos de sufrimiento durante nuestras vidas, y muchas otras circunstancias muy duras también, que no vendrían al caso detallar ahora; pero Mariano, yo no quisiera ocuparte demasiado tiempo, pero para ubicarnos en situación hay hechos que tengo que hacerte conocer...ahora yendo a un artículo tuyo, "La muerte no existe", que me pareció fascinante, habiendo leído artículos y relatos de Comunicación transinstrumental, en referencia al caso de Karine Dray, y la descripción de los relatos que ella mantuvo con sus padres, yo leí casos de Konstantín Raudive, no se si está bien escrito el apellido, y él, que fué un pionero de la Trancomunicación, y registró miles de comunicaciones grabándolas, según se afirma, comentan en general, las personas que se dedican a éstas técnicas, que el audio es bastante complicado de descifrar y que en general las comunicaciones son de corta duración, pero veo que los relatos de los padres de Karine, refieren conversaciones prolongadas, y me gustaría saber si tenés ése dato, si los relatos fueron todos por transcomunicación instrumental, o hubo otras formas de comunicación entre padres e hija, ya que según leí Karine aprecia de manera muy importante, la fé de sus padres, y su especial sensibilidad, y éso me hace pensar que sea una forma de comunicación que puedan captar sólo ellos...uno tiene tantas dudas, ganas, confusiones, contradicciones, etc, etc,...que quisiera tener algún tipo de dato "más concreto", y saber fehacientemente que están bien, ése es el tema que más me hace pensar, en cómo llegar a algún tipo de conexión, para que, con los parámetros de creencias propias, tener "algún tipo de indicio" que permitiera tener la tranquilidad de saber que están en un ámbito de paz y felicidad...

bueno Mariano, no te quiero usar más tiempo, espero que éstas líneas te lleguen y te agradezco que hayas tenido la voluntad, la energía, la generosidad, y muchas cualidades más, de crear éste espacio para compartir con personas que necesitan imperiosamente volcar sus experiencias dolorosas, sin complejos ni ataduras a estructuras dogmáticas, sino un espacio de libertad y de verdadero consuelo, muchas gracias, un abrazo afectuoso, Emilio...

 


24 de febrero de 2013

Excelente calidad en sus webs y excelente contenido.

He estado disfrutando mucho con su lectura.

Emotivo el inexhausto homenaje a la Sra. Dolors, sin duda excelente compañera y mejor persona.

Un abrazo muy fuerte.

Vicent Gimeno


13 de marzo de 2013

Amigo, tu página es fenomenal, y el homenaje a tu esposa es maravilloso, saludos desde México .

César Correa


24 de junio de 2013

Querido Mariano, te conozco desde año y medio más o menos gracias a los podcast del sótano del planet. Ya en la entrevista que te hizo Juan Carlos, descubrí en tí un hombre increíble, sencillo, noble.... Cuando mencionabas a tu queridísima Dolors, no entendía que hablases de ella siempre en pasado. Entonces entré en tu página (cosa que hice años atrás buscando cosas de Superman) y leí tus cartas a Dolors. Se me partió el corazón como nunca, pasé dias pensando en cómo nos tratamos mi mujer y yo a veces, y cómo os queríais vosotros. Tu mujer debe estar orgullosa de tí desde donde esté, tu hijo debe ser igual de grande que tú, y jamás me he sentido tan afectivo con alguien que no conozco. Espero no haberme cogido demasiadas confianzas y sería un honor para mí ser su amigo y comentar cosas por ejemplo de fotografía que sé de buena tinta que sabes muchísimo. Un abrazo.

Sergio Rebollo


26 de junio de 2013

Buen día, Mariano. Sé que no nos conocemos, de hecho ni siquiera sé si leas este mensaje...
Pero quiero decirte que lo que has hecho por tu esposa (que en paz descanse) se me hace una acción maravillosa.
Tal vez sea extraño que, valga la redundancia, un extraño te diga esto. Llegue a conocer tus páginas por buscar información de cómics anteriores de Superman.
No lo sé, no tengo palabras... eres grandioso por hacer eso... sumamente grandioso...
Te deseo lo suficiente para que tu vida sea grata.
Realmente, felicitaciones.

http://supermanforever.marianobayona.com/shjl.htm. De aquí es de donde logré conocerte.

Roberto Uriel Garcia Sanabria


18 de noviembre de 2013

Mariano;
Ante todo felicitarte por tu trabajo y pasión por los cómics.
Buscando tiras diarias de The Phantom en la II Guerra Mundial he encontrado tu página web y me he quedado profundamente emocionado con la dedicatoria que haces a tu mujer.
Yo soy más joven, tengo 44 años, y mi mujer poco a poco se va acostumbrando a que los cómics vayan ocupando la casa.
Además he tenido la suerte de hacer la tesis del pulp y el cómic y, desde hace un par de años, dar la asignatura de cómic en el grado de comunicación audiovisual en la universidad de Valencia.
Ahora estoy preparando, para mañana, una clase de comunicación política dedicada al cómic y la guerra de ahí las tiras de The Phantom.
Con más tiempo me encantaría enviarte un correo más amplio para poder intercambiar opiniones.
Gracias y un abrazo.
Diego


1 de diciembre de 2013

Hola Mariano, en primer lugar agradecerte todo lo que has escrito de Superman.

Permíteme decirte que te conozco desde que veía Smallville. Ya que vi las 10 temporadas año tras año, y muchas veces no podía esperar el capítulo (cuando aún no los veía en Versión Original) y veía tus detalladísimas entradas, con capturas del episodio y prácticamente escena tras escena analizada con breve resumen, en serio, increíble.

Luego me puse muy triste cuando leí en todos los pies de página lo de Dolors en 2007. Aunque no sirva de nada viniendo de un desconocido y tan tarde, mi más sincero pésame. Sé lo que se siente al perder a un ser querido puesto que mi padre falleció cuando era pequeño, y mis yayos por cáncer y trombo... Hace poco he leído tu libro y es preciosa la historia, como fuisteis a Nueva York a comprar todo lo que misteriosamente se perdió en la mudanza, y mucho más (que pena lo del nº 1 a 700.000).

(Texto largo sobre cuestiones referidas a comics de Superman)

Un saludo y muchas gracias por tu atención y dedicación.

José Jomibaco de Valencia


Condolencias 1   Condolencias 2   Condolencias 3   Condolencias 4   Condolencias 5   Condolencias 6  

Condolencias 7   Condolencias 8   Condolencias 9   Condolencias 10


Indice    Indice de cartas de duelo    Cartas a Dolors los días 12    Cartas a Dolors   
Cartas de Nora    Condolencias    La muerte no existe    El vuelo de la mariposa


You can send your messages to my E-Mail address:
Envía tus mensajes a mi Dirección de Correo Electrónico


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - 2007/2009
Página creada con el asistente automático para crear páginas WEB WebFacil